miércoles, 5 de septiembre de 2012

Criterios sobre el blogger

Estimados blogósferos, esta es mi primera incursión en esto de andar por la web en un sitio tan interesante como este. Pido disculpas entonces si meto un pie indebidamente pues mi hijo desde el exterior me interiorizó como debía de hacer con la herramienta y estoy en prueba.

Bueno y ya para comenzar trataré de referirme al  curso on line en el que me inscribí y en la primera de cambio  ya debo de hablar algo sobre el derecho de autor. Hace un estuve en un congreso justamente donde el Ministerio Público de Cultura de mi país realizó el 2do encuentro nacional de escritores y escritoras y sector editorial. Bueno de todo ello y que rescaté fue que un sólo referente de las editoriales se hizo presente. Sin embargo estuvo muy bueno la disertación de la representante del blogósfera. Ciertamente, que  a mí me resultó medio inquietante debido a mis publicaciones estructuradas con numero de Depósito legal, Derechos de Autor, Diario Oficial, etc. pues creo en que la obra es de uno y que realizamos el máximo esfuerzo para detenernos en ella(la obra) a veces por mese y meses. Bueno uds. con este curso me abrieron un poco mi cerebro y ahora estoy empezando a comprender mejor a quienes publican por este medio. Aún no he realizado el ejercicio que mando nuestro comandante pero ya lo realizaré pues estaba ávido de escribirles algo. Bueno Retornaré después de ver ello. Un Abrazo Horacio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario